"Gracias cariño, por otra hermosa hija. Te amo". Con este escueto mensaje Valeri Karpin anunciaba en Instagram el nacimiento de su tercer hijo: una niña. El exjugador celeste subió una tierna foto de presentación de la bebé, a la que sostiene en sus brazos bajo la atenta mirada de su pareja.

La instantánea, subida hace unas horas, ya ha recabado más de 18.000 "Me gusta" entre los seguidores del excéltico. Karpin entrena al Rostov desde diciembre de 2017. En la actualidad, su equipo ocupa la tercera posición en la liga rusa.

La mito celeste desembarcó en Vigo en 1997, procedente del Valencia. En la ciudad olívica forjó su leyenda en una de las etapas más exitosas del club vigués, con la conquista de la Copa Intertoto en el año 2000 y la disputa de la final de la Copa del Rey en 2001. Fueron los años dorados del Celta, que deslumbraba en la Liga y Europa con un fútbol vibrante bajo la batuta de Víctor Fernández y las grandes actuaciones de Mostovoi, Karpin, Gustavo López, Mazinho o Revivo.