La firma gallega de moda infantil Pili Carrera ha estado presente en el acto de investidura del nuevo presidente de Colombia, en el que las hijas de Iván Duque y María Juliana Ruiz lucieron conjuntos de su colección Primavera-Verano 2018. En un comunicado, la firma con sede en Mos muestra su satisfacción por la elección "en un día tan importante para ellos y para su país".

En Colombia la firma inauguró en 2017 su primera boutique monomarca en Bogotá, en el exclusivo Centro Comercial Andino.En la actualidad está presente, en tiendas monomarca, en 14 países: España, Colombia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, México, Panamá, Kuwait, Portugal, Rusia, Qatar, Suiza, Holanda y Perú. Además, sus colecciones se pueden encontrar en más de 300 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

La historia de la firma Pili Carrera se remonta a 1963 cuando Bienvenido Carrera y Pilar Rodríguez deciden hacer realidad la idea de crear una marca con estilo para los niños. En ese momento, Pilar empieza a confeccionar prendas de punto para su futuro bebé y, sus amigos, fascinados por los diseños, comienzan a realizarle encargos. Desde ese momento la empresa ha ido creciendo y, lo que comenzó como una pequeña producción artesanal de prendas de punto, fue adquiriendo cada vez una mayor relevancia en el mercado hasta convertirse hoy en día en un referente de moda a nivel internacional.