Begoña Gómez protagonizó su estreno en un acto oficial junto a su esposo, Pedro Sánchez, desde que llegó a la Moncloa hace dos meses en el almuerzo que los Reyes les ofrecieron en el Palacio de Marivent de Palma con motivo del despacho de verano entre el jefe del Estado y el presidente del Gobierno. Gómez llegó a Palma junto a Sánchez desde Doñana (Huelva) y fue después de la reunión con don Felipe cuando se la vio por primera vez en la foto que se hicieron con los Reyes ante la fachada de Marivent. Los dos matrimonios, con don Felipe y Sánchez en medio, se mostraron sonrientes en las imágenes distribuidas por la Casa del Rey. Gómez lucía un vestido blanco con flores azules de Carolina Herrera, mientras que la Reina optó por un estampado floral en color coral del diseñador gallego Adolfo Domínguez.

Desde que es jefe del Gobierno, la única ocasión en la que se ha visto a Sánchez en público con su esposa fue el 20 de julio, cuando asistieron al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) a ver el concierto de la banda estadounidense The Killers.

Sánchez voló a Castellón para verse con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y de ahí se desplazó a Benicàssim para ir al FIB con su mujer, lo que motivó las críticas de la oposición por viajar en avión oficial. En el tiempo que Sánchez lleva en la Moncloa, Gómez también acudió a un desfile de moda el 10 de julio en Madrid, aunque lo hizo sola. En aquel acto, Gómez afirmó que "la moda de España necesita todo el apoyo y el impulso" por el peso económico que representa. Sánchez y su esposa, que se casaron en 2006, tienen dos hijas, Ainhoa y Carlota. Natural de Bilbao, Gómez ha trabajado en los últimos años en una empresa de captación de fondos para una ONG.