03 de agosto de 2018
03.08.2018

Kidman, en la cinta sobre el escándalo sexual de Fox News

La película cuenta en su reparto con Margot Robbie y Charlize Theron

03.08.2018 | 02:35

Nicole Kidman y Margot Robbie se han unido al reparto de la película sobre el escándalo de acoso sexual de Fox News, aún sin título, que ya contaba con Charlize Theron desde el pasado mayo. La película contará la historia de un grupo de mujeres que derribaron la cultura masculina tóxica de Fox News y ayudaron a deponer a su jefe, Roger Ailes. Theron y Kidman darán vida a las presentadoras Megyn Kelly y Gretchen Carlson, mientras que Robbie dará vida a una productora, en este caso un personaje ficticio. Por el momento no se sabe qué actor interpretará a Ailes.

La película estará dirigida por Jay Roach, conocido por trabajos anteriores como "Game Change" y "Recuento." Del guion se encargará Charles Randolph, ganador del Óscar y coguionista de "La gran apuesta", de Adam McKay. Ailes, que acumuló un poder político y convirtió a Fox News en el que es hoy en día, se vio obligado a dimitir en 2016 debido a múltiples acusaciones. Carlson presentó una demanda contra él por acoso sexual, mientras que Kelly aseguró que Ailes le hixo proposiciones durante los primeros años de su carrera.

Según "The Hollywood Reporter," se espera que en la película también aparezcan la expresentadora Greta Van Susteren, el magnate de los medios Rupert Murdoch y el presentador Bill O'Reilly, aunque por el momento se desconoce qué actores los encarnarán.

Orquesta Real de Amsterdam

La Orquesta Real de Amsterdam anunció ayer el despido de su director, el italiano Daniele Gatti, consecuencia de las acusaciones de acoso sexual difundidas por el diario Washington Post en el marco del movimiento #MeToo. "La Royal Concertgebouw Orchestra puso fin a la colaboración con el director de orquesta Daniele Gatti con efecto inmediato", declaró la institución en un comunicado, en el cual lo acusa de haber causado un "daño irreparable".

Gatti, 56 años, dirigía la orquesta real de Amsterdam desde el año 2016. Varias mujeres acusaron al director de orquesta de acoso sexual cometidos en 1996 y 2000.

Daniele Gatti rechazó esas acusaciones y se disculpó en los casos en que esas mujeres que hubieran sentido que no eran tratadas con respeto, indicó el diario holandés NRC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook