Finiquitada "Brangelina", la nueva "pareja real" de Hollywood puede ser "Braniston"... de nuevo. Los tabloides ingleses han alimentado los rumores de una reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estuvieron casados entre 2000 y 2005, al publicar que los dos astros mantuvieron una cita secreta días atrás en Londres. Una reunión propiciada por el hecho de que la actriz, conocida mundialmente por interpretar a Rachel en la serie "Friends", está rodando una película en la ciudad, a la que Pitt se desplaza periódicamente para visitar a los hijos que tiene en común con su exmujer, Angelina Jolie.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista "Grazia" que Pitt y Aniston se han visto "esporádicamente" durante todos estos años, pero que a raíz de sus respectivos divorcios los encuentros se han intensificado.

Tras separarse de Aniston, Pitt inició una prolongada relación con Angelina Jolie, con la que se casó en 2014. Dos años después, la actriz presentó una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene seis hijos en común, tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara) y tres naturales (Shiloh, Knox y Vivien).

Por su parte, Jennifer Aniston mantuvo sendos romances con el también actor Vince Vaughn y con el músico John Mayer, antes de iniciar en 2011 una relación con el cineasta y actor Justin Theroux. La pareja se casó en 2015, y este mismo año han formalizado su divorcio. Aniston, que tiene en la actualidad 49 años, no tiene hijos.La sucesión de los divorcios de Pitt y Aniston ha provocado que, en los últimos meses, se disparen los comentarios sobre una posible reconciliación de los dos actores.