Elsa Pataky y Chris Hemsworth han viajado junto a sus tres hijos al País Vasco, donde ahora pasan unos días de descanso. Al receso estival de la familia se ha unido Matt Damon y su esposa, que ya ha compartido su tiempo de ocio con la pareja en otras ocasiones.

Los actores han realizado con algunos amigos paseos por Guetaria, Zarautz, Orio y el casco antiguo de San Sebastian. El matrimonio es muy activo en redes sociales, y ambos han publicado ya en sus cuentas de Instagram algunas de sus andanzas por la zona. Entre ellas, una clase de bailes latinos que Hemsworth ha impartido como regalo de cumpleaños a Pataky. "Le he dado clases de baile a mi esposa por su cumpleaños. Debí darme clases a mí mismo también", escribió el actor, que encarna a "Thor", en un vídeo que subió a su cuenta.

Por su parte, Elsa ha compartido un vídeo escanciando txakoli junto al actor de la saga de "Marvel", y una foto de ambos agradeciendole la celebración de su cumpleaños.

La elección de la costa donostiarra como destino para sus días de descanso se debe a que Christian Prieto, hermano de la actriz española, celebrará su boda con su novia, Silvia Serra, en la misma zona el 28 de julio.