La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge acudieron juntas auer al All England Lawn Tennis Club, donde se disputó el torneo de Wimbledon, en su primer acto juntas sin sus maridos. El príncipe Enrique y el príncipe Guillermo no acompañaron a Meghan y Catalina, sus respectivas esposas, en el día de ayer, cuando se celebraba la semifinal femenina del Grand Slam sobre hierba.

La tenista estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber se se enfrentaron ayer en la pista central de Wimbledon, en un partido que siguieron muy de cerca las duquesas de Sussex y de Cambridge.

Meghan y Serena Williams son amigas desde hace años, como demuestra la presencia de la tenista en su boda con el príncipe Enrique el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, y, por ello, la 'royal' no ha querido perderse la final, que podría transformarse en récord.

Para la ocasión, Meghan se decidió por una falda blanca de tubo que combinó con una camisa de rayas blancas y azules, mientras que Catalina escogió un sencillo traje blanco con lunares negros.