Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido durante el fin de semana. Después de enterarnos que los jóvenes volvían a estar juntos hace tan solo un mes, ahora la pareja ha dado un paso más en su relación. Según el portal TMZ, Justin le pidió la mano a la modelo durante una cena en un resort de las Bahamas.

Testigos aseguraron que todo ocurrió el sábado por la noche mientras que los jóvenes bailaban salsa junto con otros turistas. Fue entonces cuando Bieber dijo a su equipo de seguridad que avisara a todos los presentes que guardasen sus teléfonos móviles porque algo especial iba a suceder. Y vaya si sucedió. Justin entonces le hizo la gran pregunta a Hailey delante de todos los asistentes.

Por el momento, ninguno de los jóvenes se han pronunciado pero el padre de Justin, Jeremy, ha publicado en Instagram el siguiente mensaje: "Justin, orgulloso es poco. Emocionado por el próximo capítulo". Palabras que han enloquecido a las fans y han interpretado como esa pedida de mano del joven a la modelo.

También, la madre de Bieber ha querido expresar su ilusión escribiendo en Twitter en repetidas ocasiones la palabra "amor".

Las redes sociales se han incendiado ante el compromiso de los jóvenes y muchos señalaron la similitud entre esta y la reciente pedida de mano de otros jóvenes famosos: el de Ariana Grande y Pete Davidson.