Este sábado 7 de julio ha sido un día muy especial para la familia Pantoja. El segundo nieto de la tonadillera recibía su primer sacramento en la parroquia de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Este bautizo llega cuatro años después del nacimiento del primer hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Una celebración que se ha visto retrasada por el ir y venir en la relación de ambos jóvenes. Ahora que han decidido darse una nueva oportunidad, la pareja ha querido celebrar este bautismo donde Dulce ha sido la madrina del pequeño y el hermano de Alberto Isla el padrino.

En una parroquia abarrotada por la prensa y los curiosos, llegaban antes de la hora Alberto Isla y Chabelita por separados. Más tarde, veíamos a la madre de Alberto junto al pequeño Albertito. Ni rastro de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera, eso sí, Irene Rosales ha estado presente en este día tan especial asegurando que a su marido le ha sido imposible acudir.

Después del bautismo, la familia al completo se ha trasladado junto al resto de invitados a la finca viña Santa Petronila, según informa ¡Hola!, donde se celebrará la comida. Anabel Pantoja ha presumido de look en Instagram pero sin rastro de su tía Isabel Pantoja.

Tendremos que esperar para ver si la tonadillera ha preferido acudir directamente al convite o, simplemente, ha declinado la invitación al bautizo de su segundo nieto.