Hace unas semanas conocíamos que Lourdes Montes estaba embarazada de nuevo y espera su segundo hijo al lado de Fran Rivera, el tercero para diestro, que tiene una hija de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo de 18 años, Cayetana, y otra de tres con su actual mujer, Carmen.

Por eso mismo el torero confesaba que ya estaba acostumbrado a tener niñas y que se le daban bastante bien y no sabría como enfrentarse ahora mismo a un varón, igual que apuntaba Lourdes Montes. Pero el destino es juguetón y a la tercera ocasión le ha concedido a Fran un niño.

El propio torero ha sido el encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que se muestra de lo más excitado con la noticia. Fran aparece en el AVE y a los pocos minutos de conocer la noticia de mano su mujer se lo ha hecho saber a sus seguidores, desvelándoles también el nombre del pequeño: Francisco Rivera Montes. El mismo nombre que su padre y su abuelo, siguiendo así la tradición de su hermano Cayetano que también ha bautizado a su hijo con su nombre.