El diseño gallego más joven se subió a la "DS Midnight Fashion Show" con la presentación de siete diseñadores seleccionados para un evento que nació de la mano de Balneario de Mondariz hace cinco años y se consolida ahora en el mapa de las pasarelas nacionales con sus premios anuales a los creadores más noveles.

Las viguesas Andy González, Nerea Iglesias, Fran Elegance, y Noela Rodríguez, Liliana Rodriguez de Xoiart, Alma, y la porriñesa, Alicia Cidanes fueron los encargados el fin de semana de marcar el punto de vanguardia del diseño "made in Galicia".

Pasarela que también contó con Marisa Otazo, el alma mater de Mundo Novias en el boom de la moda gallega, con las viguesas Inés Vázquez y Ana Losada que estrenarán una colección nupcial diseñada en colaboración con la creadora Clara Brea, el estilo más internacional de 'Bride to Be' y la moda infantil de Carmen Martínez para Duendes, además de la puesta en escena de Laura Bruguera, el Estilismo de Estela Sanjuán y la presentación a cargo de Raquel Gamallo.

La marca francesa DS Automobiles, nueva marca Premium del grupo PSA , patrocinará a partir de ahora la pasarela; un encuentro anual alrededor del sector moda y lujo que se celebra en los jardines históricos de la villa termal de Mondariz. Con la idea de aunar esfuerzos para apoyar a tres de los sectores que marcan la economía gallega: el turismo, personalizado en la figura de Balneario de Mondariz como referente del termalismo europeo; la moda, a partir de las jóvenes promesas; y la automoción.