30 de marzo de 2018
30.03.2018
Parejas

El gesto de Piqué para acallar los rumores de ruptura con Shakira

El jugador azulgrana ha colgado en Instagram una divertida imagen de él y la cantante colombiana

30.03.2018 | 16:59

Parece que hay interesados en que Shakira y Gerard Piqué se pronuncien sobre si su relación sigue o no sigue. En los últimos meses, los rumores de ruptura son más frecuentes que las subidas y las bajadas de la bolsa.

Esta Semana Santa volvían a saltar los rumores y Gerard Piqué los apagaba subiendo una foto de él en la que aparecía Shakira. Una foto preciosa pero que tenía truco, ya que al parecer la imagen era del pasado 24 de febrero, unos días después del cumpleaños de ambos.

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Al ser antigua la foto, muchos seguían sin dar credibilidad a la imagen de feliz familia, por lo que los rumores sobre una posible ruptura proseguían. Así que, raudo y veloz, el padre de Milan y Sasha ha subido una nueva fotografía en la que él muerde la oreja de la cantante, mostrando aparentemente que la relación entre la famosa pareja sigue viento en popa.

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



En cualquier caso, lo cierto es que la cantante colombiana no ha subido ninguna foto de Piqué desde el 6 de diciembre de 2017 en su perfil de Instagram. Y la última de ellos dos juntos data del 1 de julio de 2017. Así que desconocemos si esta última fotografía colgada por Piqué servirá para acallar los rumores de crisis.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine