El vigente ganador de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, sorprendió hoy a sus seguidores con la publicación de un vídeo en sus redes sociales. Se trata de la primera vez que se le escucha cantar (y tocar el piano) después de que en diciembre fuese sometido a un trasplante de corazón.

"Salvador echa de menos ofreceros su música y le salió este Landslide de Fleetwood Mac. ¡Buenos días, gente!", publicó su equipo de redes sociales en la cuenta de Facebook.

El cantante, de 27 años, ingresó en septiembre pasado en el hospital y se encontraba a la espera de un órgano compatible para poder someterse al trasplante.

En los últimos meses, Sobral se ha mantenido al margen de los rumores y noticias aparecidos en la prensa portuguesa y extranjera sobre su salud y apenas ha dado detalles sobre su situación.

En septiembre anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios debido a su "frágil salud" y dio un último concierto en Estoril, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras un verano repleto de actuaciones con el aforo agotado.