La cafetería La Boheme, en Vigo, acoge desde el pasado sábado y hasta el próximo 23 de diciembre la "I Exposición Fotográfica La Boheme", un acto solidario destinado a recaudar fondos de ayuda a dos protectoras de animales de Vigo, "Gatiños da rúa" y "Proxecto Celtacans e demais". El establecimiento, que admite animales de compañía, está emplazado en la calle Ecuador número 20.

En la exposición participan los fotógrafos Alessander Argazki, Antonio Gutiérrez, Jorge Landín, José Lores, Karla Hidalgo, Kiko Viñas, Marta G. Brea, Marta Vázquez, Merchi Brianes, Mercedes Moralejo, Manuel Neto, Óscar Vázquez, Pablo Hernández, Ricardo Grobas, Sonia Daponte y Víctor de las Heras que donaron algunas de sus obras fotográficas con temáticas de todo tipo pero en las que predomina la belleza de la naturaleza y el mundo animal. Una serie, además, está protagonizada por perros y gatos que viven en el entorno de la cafetería y que fueron realizadas por el coordinador de la muestra, Jorge Landín.

La muestra, que se inauguró el pasado sábado en medio de una gran expectación, exhibe más de treinta obras y además de contribuir con las protectoras con la adquisición a "módicos precios", tamibén se puede colaborar comprando rifas para el sorteo de dos de los trabajos realizados en gran formato.