Cristina del Valle comenzó su aventura con Amistades Peligrosas hace ya treinta años. Tuvo un éxito considerable que entonces tenía al dúo en las listas de éxito y con giras abundantes. Desde entonces no ha dejado el grupo, que comenzó con el gallego Alberto Comesaña y prosiguió desde 2010 con Manu Garzón.

Ahora da un nuevo giro al dúo con su nuevo compañero artístico, Marcos Rodríguez, de quien destaca su gran talento. También elogia a su anterior colega de escena: "Con Manu era un poco la continuidad, con Marcos hay un giro, ya que él es compositor, canta y toca el piano". El dúo se presenta en la sala "Live" de Madrid el próximo día 14.

Además, Del Valle destaca la conexión del norte, ya que su nuevo compañero de grupo es gallego. "Fue durante ocho años miembro del musical 'Hoy no me puedo Levantar'. Canta que te mueres y tiene más de 300 canciones escritas", sentencia Cristina del Valle, que insiste en que rápidamente hubo sintonía entre ambos: "Lo conocí y subimos juntos a un escenario en Torre del Mar, en Málaga, y hubo una química al instante".

Del Valle asegura que la conexión con Marcos Rodríguez fue inmediata, hasta el punto de afirmar que esta etapa que está viviendo es "con la que más estoy disfrutando, sin duda". Marcos es mi alma gemela", asegura Del Valle.