Con atrevidos tonos rojos, verdes, rosados o metálicos, las estrellas de la televisión iluminaron la alfombra roja de la 69.ª edición de los premios Emmy, los galardones más importantes de la pequeña pantalla y que se celebran esta noche en Los Ángeles.

Prada, Gucci, Valentino, Armani, Carolina Herrera, Calvin Klein y Louis Vuitton fueron algunas de las marcas de primer nivel detrás de los modelos de las celebridades en la primera gran gala del mundo del espectáculo en Estados Unidos tras el verano.

Nicole Kidman, una de las triunfadoras de la noche por su papel en "Big little lies", deslumbró a los fotógrafos con un vestido rojo coronado con un lazo plateado, mientras que su compañera de reparto Reesse Witherspoon llamó la atención con un elegante conjunto verde azulado.

Viola Davis ("How to get away with murder") apostó por un vestido con un intenso naranja, en tanto que una leyenda como Jane Fonda ("Grace and Frankie") recibió aplausos por su impactante modelo rosa que acompañó con pendientes compuestos por diamantes y esmeraldas.

Mandy Moore ("This is us") fue una de las más valientes de la tarde al escoger un vestido de franjas blancas y negras, con escote de palabra de honor y rematado con sus labios en color rosa.

Asimismo, Sarah Hyland ("Modern family") sorprendió gracias a un vistoso modelo rojo con hojas estampadas en tono claro que dejaba el vientre al descubierto.

Por su parte, la joven Millie Bobby Brown, toda una sensación por su participación en "Stranger things", conquistó a los expertos de las pasarelas con un delicado vestido blanco ajustado en el tronco y con forma de campana en la parte inferior.

Otra favorita del público y la crítica como la británica Claire Foy ("The crown") vistió un sobrio conjunto oscuro de pantalón y un lazo plateado en el pecho.

Los tonos metálicos y brillantes, con detalles dorados o plateados, fueron la baza ganadora de otras artistas como Laverne Cox o Sarah Paulson.