Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, ha pasado al parecer parte del verano en Gijón, donde reside el cantautor Nacho Vegas, con el que, según aseguraba ayer el diario madrileño "El Mundo", le une una relación sentimental que "ha ido a más" durante estos meses.

El mismo rotativo madrileño indica que el cantautor, cuyas simpatías políticas caen del lado de Podemos (formó parte de la lista de Miguel Urban), y la política conservadora se conocieron el pasado mes de octubre y que desde entonces se han intensificado sus encuentros.

Lo que une a esta joven catalana de 33 años de edad y al cantautor asturiano, de 42 años, es la música. Se les ha visto juntos en conciertos de grupos como León Benavente, Pimp Flaco y Kinder Malo, estos últimos conciertos en una conocida discoteca de la referida ciudad.

En febrero pasado, la política del Partido Popular, uno de los rostros claves en la renovación del partido, sostenía que solo les unía una amistad y que ella seguía soltera.

Besos entre bastidores

Al parecer, el pasado 10 de agosto, Andrea Levy asistió al concierto que Nacho Vegas ofreció en Aranda de Duero, dentro del festival Sonorama Ribera, donde les vieron juntos besándose en el backstage, según informaba ayer el mismo diario de tirada nacional.