Elsa Pataky ha debutado como directora con un corto publicitario rodado entre Australia, país donde reside la actriz madrileña, y España, concretamente Asturias. La intérprete, una de nuestras actrices más internacionales, firma junto a su hermano, Cristian Prieto, "Emotions", un "fashion film" para la exclusiva marca de zapatos Gioseppo que fue difundido ayer a través de las redes sociales.

La película, de apenas tres minutos, muestra a la actriz luciendo diferentes modelos mientras cabalga por una pradera, corre por un bosque y pasea por una playa rocosa y por la cima de un acantilado. Con Pataky como única intérprete, el filme explota la relación con el entorno y dedica numerosos planos, como no podría ser de otro modo, a los diferentes modelos de zapatos, botas, sandalias y deportivas que luce la actriz madrileña.

El corto se rodó entre Australia y Asturias. En el país de los canguros, el lugar elegido para la filmación es Byron Bay. Un lugar muy especial para la intérprete, que reside en la zona junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, de fama mundial por su interpretación como Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Patky ha mostrado orgullosa en su Instagram el resultado del vídeo publicitario que ha rodado junto a su hermano, Cristian, en el que no solo aparece como protagonista, sino que también ha sido el primer trabajo como directora de cine.

"Os presento mi último proyecto que he dirigido junto a mi hermano @cristianprieto.filmmaker para @gioseppo_official producido por @flamingoamigos", escribe la intérprete junto al vídeo, en el que la protagonista única y principal es ella. Elsa Pataky y su hermano Cristian mantiene una relación estupenda, así lo demuestran a través de sus respectivas redes sociales. De hecho, Cristian compartió una instantánea de ambos en uno de los momentos del rodaje de este "fashion film" con este comentario: "A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. Te quiero! @elsapatakyconfidential".