A la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, le gusta la alta costura española. La estilosa exmodelo se dejó ver con un diseño de Delpozo tras retornar de las vacaciones estivales que compartió con su marido, Donald Trump, en el club de golf que el magnate posee en Nueva Jersey.

En esta ocasión, se trata de un elegante vestido blanco y amarillo, con tirante ancho y escote cuadrado, cintura ajustada y falda midi con volumen y estampado geométrico que pertenece a la colección Resort 2017 y que está inspirado en el universo del cineasta francés George Méliès y en las creaciones abstractas del arquitecto británico Anthony Caro.

Melania Trump parece sentir especial predilección por Delpozo, ya que tiene otros diseños de la firma española.Tras el éxito que obtuvo el pasado mes de julio apostando por la casa española Delpozo, la exmodelo eslovena repite firma con un diseño muy acorde a su refinado estilo que sin duda, le sienta de maravilla.

Mientras que el de Melania tiene una caída más amplia y un largo por debajo de la rodilla, el patrón que aún se puede ver en la web de la firma española corta por encima de la misma, creando un efecto plisado mucho más acusado que potencia la figura de Melania.