Los fans de Sinead O'Connor le están expresando todo su apoyo y ofreciendo su ayuda después de que la artista irlandesa haya publicado un emotivo vídeo en el que habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental, que incluyen pensamientos suicidas.

En dicho vídeo, Sinead revela que está viviendo sola en un hotel en al "final del culo de New Jersey", un lugar al que llegó tras dejar atrás a su familia en Irlanda porque, a su juicio, a ellos no les importa lo que le pase.

"Estoy peleando y peleando. Solo soy una de las millones de personas que están como yo. La enfermedad mental... es un poco como las drogas, no le importa una mierda quien seas. ¿Y sabéis lo que es peor? Al estigma no le importa una mierda quien tú seas", plantea en el vídeo.

Sinead recalca además que ha decidido seguir viva y concluye: "No voy a morir. No voy a morir pero esta no es manera de vivir para una persona. Si tenéis un familiar o amigo que tiene una enfermedad mental, cuidad de él, queredle, visitadle".

Desde que ha publicado este vídeo, la artista irlandesa está recibiendo multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Huelga recordar que el pasado año ya desapareció durante varios días, temiéndose severamente por su vida.