La actriz y empresaria norteamericana de origen asturiano Eva Longoria (Texas, 1975) no se ha aburrido en Mallorca. Dos días dan para mucho y la estrella de Hollywood le ha sacado el máximo provecho a sus minivacaciones en la isla. Paseo por el centro histórico de Palma, con visita guiada incluida, con paradas en Can Oms y el edificio de Cort, y compras en familia, en el que fue su primer día en Ciutat, el pasado sábado.

Y el domingo, jornada náutica en aguas de Calvià, comida en un selecto restaurante de la zona y ágape solidario en el hotel Valparaíso, con alfombra roja. Entremedias, en la madrugada del domingo, noche de desenfreno en el Casino de Mallorca, donde jugó al black jack, a la ruleta americana y al póquer.

Longoria, de 42 años, acaparó todos los flashes en la alfombra roja que ayer se instaló en el Valparaíso. La que fuera mujer del jugador de la NBA Tony Parker acudió en último lugar al cóctel benéfico vestida con un imponente vestido negro. A partir de ahí se dio por empezado el acto, inmortalizando los primeros momentos en el monumental photocall ubicado enfrente de la piscina inferior.