La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron ayer medios estadounidenses.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista "People", especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana. Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos, detalles que el matrimonio más poderoso de la industria musical se ha esforzado por mantener en la más estricta intimidad todos estos meses. "Bey y Jay están entusiasmados y han empezado a compartir la noticia con su familia y sus amigos más cercanos", le ha dicho a la revista People una fuente cercana a la pareja.

La intérprete de "Single Ladies", de 35 años, anunció su segundo embarazo el pasado febrero, con una publicación en Instagram que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la red social. Desde entonces, sus fans han podido ir siguiendo la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha ido compartiendo, las últimas a finales de mayo, y en las que queda patente que se encontraba en la recta final de su embarazo.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.