La casa Christie's de Londres informó de que el próximo 27 de septiembre subastará artículos personales de la actriz Audrey Hepburn (1929-1993), como ropa y copias de guiones de cine, entre ellos el del filme "Desayuno con diamantes".

Estas piezas, que la familia pone a la venta, corresponden en su mayoría al periodo entre 1953 y 1968, el apogeo de la vida artística de Hepburn, quien además fue embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

"Estamos encantados de que se nos haya confiado la venta de artículos de la colección personal de Audrey Hepburn", dijo hoy el director de colecciones privadas de Christie's, Adrian Hume-Sayer.

Además de la puja del 27 de septiembre en su sede de Londres, Christie's indicó que las piezas se ofrecerán por la red entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre.

"Su nombre resuena inmediatamente y su atracción y relevancia se mantienen tan fuertes hoy como lo fueron siempre. La venta ofrecerá la oportunidad de adquirir objetos únicos personales".