La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según desveló ayer la revista "People". La reconocida top model, de 31 años, y el actor nominado a los Óscar, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.

Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse. La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg y Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret.

Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Espósito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de "Case 36".

Aún no se conoce ni cuál es el sexo del bebé ni tampoco el nombre que le pondrán sus padres y llega también en el momento en que se celebra el segundo aniversario de la pareja, que empezó a conocerse precisamente en la primavera de 2015. Pese a la relevancia que en el "mundo rosa" tiene la nueva pareja, tanto el actor como la modelo han adoptado un perfil bajo y no han dado ninguna exclusiva para las revistas. Nada que ver esta Irina con aquella que posaba con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En muy pocas ocasiones se les ha podido ver juntos. Por separado, las apariciones de la modelo se han hecho cada vez más escasas. En los últimos meses, apenas se les pudo ver cuando acudían al Medical Center de Beverly Hills para las revisiones de su embarazo. Bradley está metido en los preparativos del rodaje de su primera película como director, una versión de la mítica "Nace una estrella", que protagonizará junto con Lady Gaga. Para este año 2017 tiene firmada además su aparición en tres películas más "Vengadores: La guerra del infinito, 1.ª parte" y "Guardianes de la galaxia Vol. 2" y "Atlantic Wall".