Martina Klein, más "exhibicionista" que nunca

Martina Klein, más "exhibicionista" que nunca

Martina Klein y Àlex Corretja están pasando por su momento más feliz gracias a la casi bienvenida de su primer hijo en común. Y es que ambos comenzaron su relación hace ya seis años y están viviendo esta etapa encantados.

Martina ha querido compartir por sus redes sociales este momento tan especial. En una foto muy tierna publicada en Instragram podemos ver a la modelo luciendo su tripita de 8 meses acompañada de un mensaje de lo más emotivo: "Happy Birthday to me!! ¡Muchas gracias por las felicitaciones de ayer! Así me encuentro, entrando en los 40 de la mejor manera posible. El embarazo ha incrementado mi exhibicionismo, pero es que no puedo estar más enamorada de este momento y de esta panzota, ¡el mejor regalo del universo!".

Pero Àlex no se ha quedado atrás, pues también ha querido felicitar a su pareja de la forma más cariñosa posible: "Mientras esperamos la llegada de nuestra primera hija juntos, mí súper pareja cumple hoy 40 años. No se puede ser y estar más preciosa, amor! Gracias por compartir TODO conmigo" publicaba Corretja en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

El primer hijo en común entre el tenista y la presentadora llegará el próximo mes de enero y para entonces serán una familia de 6 componentes. La modelo tiene un hijo de once años, Pablo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez y el deportista, es padre de dos niñas, Aroa (13) y Carla (11), que tuvo durante el tiempo compartido con Marta Cors.