Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, siempre está en el punto de mira de la prensa. Ahora por su supuesta evasión de 150 millones de euros a través de sociedades en un paraíso fiscal, por su preparación ante el clásico que se juega hoy... y también por su nueva novia, Georgina Rodríguez.

La pareja se dejaba ver en público por primera vez en el concierto que ofreció en Madrid el cantante canadiense Justin Bieber. También fueron fotografiados en "Euro Disney", en París. Las instantáneas le han otorgado a la modelo de Jaca, Huesca, una popularidad que le ha costado su puesto de trabajo.

Rodríguez, de 21 años, estaba trabajando como dependienta en una tienda de Gucci, en Madrid, según explica el diario "El Español". Pero, tras salir la noticia de su supuesto noviazgo con la estrella del Real Madrid, y teniendo en cuenta que el futbolista fue varias veces a recogerla en su "Bugatti", de alrededor de dos millones de euros, la tienda era un ir y venir de curiosos y paparazzis. Un ambiente que pudo haber propiciado que la firma decidiese no renovar su contrato de la mujer, ya que la tienda intenta preservar la intimidad de sus clientes.

Sin embargo, la parada le ha durado poco. El futbolista ha aprovechado la buena relación que tiene con Prada y ha ayudado a que su novia se colocara como dependienta en la tienda que la marca en marca tiene en "El Corte Inglés" del Paseo de la Castellana de Madrid.

Cristiano Ronaldo, que es muy activo en las redes sociales a la hora de mostrar sus lujos, entrenamientos, amigos y familia, es bastante más discreto con respecto a sus compañeras. Así que, por el momento, Georgina Rodríguez no está siendo la excepción. Y ella, a raíz de que se hiciese público el noviazgo, cerró su cuenta en la red social "Instagram", lo que aumenta aún más el misterio.