Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cinco "primeros hijos"

Ivanka, la mayor, es la favorita de su padre; Barron, de diez años, podría ser el nuevo "príncipe" de América

Ivanka

Donald Trump tiene cinco hijos de tres mujeres. Ivanka, Eric y Donald Trump Jr, que a los 38 años, es ocho más joven que su madrastra Melania, son los vástagos de Ivana. El primogénito se graduó en la Universidad de Pensilvania y es vicepresidente de la Organización Trump; su fortuna se estima en 150 millones de dólates.

Eric Trump, de 31 años, destaca por su altura y es un apasionado del negocio de la construcción. Su padre le encargó la gestión de Trump Winery, con 1.000 acres, el viñedo más grande de Virginia. A sus 33 años Ivanka, modelo, empresaria y coprotagonista del show de su padre, "The Apprentice", es la favorita de Donald y una de sus consejeras más cercanas.

Se casó en 2009 con Jared Kushner y se convirtió al judaísmo ortodoxo. Vive con sus dos hijos y marido en un penthouse valorado en 16 millones de dólares en la fastuosa torre Trump de Park Avenue. Tiffany Trump, de 22 años fue criada por su madre, Marla Maples. "No sé lo que es tener una típica figura paterna", ha dicho. Ha lanzando un sencillo de música pop e hizo prácticas en Vogue. A Barron, el benjamín, con 10 años, su madre, Melania, lo llama Mini Donald. Al nuevo "príncipe" de América le apasiona el golf y usar corbatas. Vive con sus padres en el penthouse del piso 66 en la Trump Tower, donde tiene su Mercedes.

Compartir el artículo

stats