El número de famosos del panorama nacional e internacional que se reunieron ayer en el municipio coruñés de Narón nada tenía que envidiar a cualquier gala de Hollywood con alfombra roja. El motivo de tal despliegue en el concello de Ferrolterra era la inauguración de la nueva sede eficiente de Pull&Bear y su principal reclamo Brooklyn Beckham.

El hijo del futbolista David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria es imagen de la marca y acaparó todos los flashes de la fiesta de ayer en Narón. En el photocall también posó otro joven triunfador, el fotógrafo Jay Alvarez, que con solo 20 años suma con su novia la modelo Alexis Rein casi nueve millones de seguidores en Instragam.

Entre los representantes españoles destacó la pareja formada por Chino Darín -hijo del actor argentino Ricardo Darín- y Úrsula Corberó, que afirmó que las instalaciones superaron sus expectativas "con creces". Los dos actores coincidieron en el evento con su compañero en la serie "La embajada" Maxi Iglesias.

La actriz Ana Rujas y el joven piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi, también se pasaron a disfrutar de la celebración en la que además se presentó la nueva colección de Pull&Bear.

La fiesta de inauguración de la sede de la marca de Inditex se celebró en un espacio al aire libre que reproducía un bosque autóctono gallego y en el que se instalaron para la ocasión foodtrucks, una pista para skaters y hasta una carpa de circo en la que todo estaba pensado para que los asistentes disfrutasen hasta entrada la noche.

Tampoco faltó la música en una velada amenizada por grupos de todos estilos. Desde los temas de la banda Is Tropical o la cantante francesa Yelle hasta la música del grupo español Dorian o los que pinchó el Dj Set de Digitalism. La estilista Natalia Ferviú, conocida por su participación en el programa Cambiáme, también ejerce de Dj y ayer demostró sus dotes con la mesa de mezclas.