Sara Carbonero e Iker Casillas ya son marido y mujer. La pareja se casó en secreto el pasado 20 de marzo en una ceremonia íntima donde sólo estuvieron presentes sus familiares y amigos más próximos. El enlace fue en el Juzgado de Boadilla del Monte ante Martín Casillas Carbonero, el hijo de ambos. La ceremonia se celebró ante uno de los notarios de la localidad, una modalidad para casarse vigente desde hace poco tiempo.

Una boda que para muchos seguidores de la pareja ha sido una sorpresa, ya que suponían que estaban casados tras el Mundial de Sudáfrica, que fue cuando se supo de la relación de la pareja de manera oficial, aunque ya la habían iniciado tiempo atrás. No obstante, ellos siempre dieron pistas de su estado civil, ya que en algunas ocasiones contestaban a preguntas y no descartaban casarse con "papeles" de por medio. La pareja espera su segundo hijo para los próximos meses, tal y como adelantaron en el programa de Bertín Osborne "En tu casa o en la mía".

La modalidad de boda ante notario requiere únicamente identificarse con el carné y presentar dos testigos. La pareja mantiene su relación desde el año 2010. Iker Casillas volvió además estos días a la selección española para jugar los dos últimos partidos amistosos frente a Rumanía (en el queque fue titular) e Italia, donde ocupó la portería el guardameta del Manchester David de Gea. El portero juega ahora en la Liga portuguesa, en el Oporto, equipo al que se trasladó a principio de temporada tras pasar un tiempo incómodo con un sector de la prensa y de la afición del Bernabéu. El portero, que lo ganó todo con el Madrid y la selección, dijo en esta convocatoria que su objetivo es llegar a la Eurocopa.