Patrick Schwarzenegger y Abby Champion... ¡confirman su relación! En efecto han hecho público su romance después de pasar unas vacaciones juntos en Cabo San Lucas (México).

De ella sabemos muy poco todavía, salvo que cumplió 19 añitos el pasado 28 de febrero. Estudia en la Universidad del Sur de California y cuenta con un futuro prometedor en el modelaje, sobre todo tras confirmarse su noviazgo con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. No es quitarle méritos a la jovencísima promesa pero la verdad no se puede ocultar: quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

El tercero de la saga del ex gobernador del estado de California llevaba varios meses manteniendo esta relación en secreto, después de conocer en primera persona los sinsabores de la presión mediática durante su breve relación con Miley Cyrus en 2015.

Un noviazgo de poco más de cinco meses que habría finalizado tras un supuesta infidelidad de Patrick en México. Aunque ahora ya no tiene importancia, puesto que la cantante también ha rehecho su vida con su ex, Liam Hemsworth y la cosa va muy en serio, ya que hace poco se conoció que ambos estaban prometidos.

Patrick Schwarzenegger fundó en 2009 con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360.3 Esta compañía tiene una línea de ropa para jóvenes y dona de una forma totalmente desinteresada el 10 por ciento de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International o asimismo The Eva Longoria Fund.