| Un cuarto de siglo después del lanzamiento de "No me iré mañana", el primer disco en solitario de Antonio Vega, llegó ayer su reedición, un homenaje que incluye el álbum original remasterizado, un vinilo, material en directo e inédito en formato acústico y un libro con fotografías y artículos.

"Es un disco con tan buenas canciones que parece un 'grandes éxitos'. Todas se han convertido en clásicos", explica Carlos Narea, productor del disco de 1991, del que forman parte temas como "Se dejaba llevar por ti", "Háblame a los ojos", "Guitarras" y "Lo mejor de nuestra vida". Antonio Vega, dice, "sigue siendo uno de los grandes referentes que existen en la música tanto por su calidad armónica como por la carga poética de sus temas", cuenta. Para Narea, este nuevo disco conmemorativo que ve ahora la luz es una "exquisitez" que "llama la atención" por el "cariño" con el que lo ha producido Universal.

"Era muy fácil trabajar con Antonio porque no era nada egocéntrico y respetaba mucho el espacio de los demás", rememora el productor musical, que destaca el carácter "alegre" y "gracioso" del genial Antonio Vega.