Belén Esteban mueve ficha de nuevo en su guerra contra el que fuera su representante, su mano derecha y casi su hermano, Toño Sanchís. Desde que el pasado mes de diciembre cuando la princesa del pueblo y el mánager de las estrellas rompían relaciones.

A partir de entonces, Belén Esteban comenzaba a mostrar un hermetismo sobre el tema para no fastidiarlo debido a que la justicia ya estaba en marcha. Eso sí, siempre amenazando que en cuanto pueda hablar de todo, lo hará en su programa -sin descartar un excelente Sálvame Deluxe-. Mientras tanto, Toño de hablar de todo ha empezado a no articular palabra al respecto.

Meses de especulaciones, de cuentas abiertas en nombre de la propia Belén Esteban que la protagonista desconocía totalmente han hecho que por ejemplo, como bien nos enterábamos hace muy poco, la princesa del pueblo ya haya puesto una demanda por estafa y falsedad documental por dicho tema.

Tal y como se expresaba en El Programa de Ana Rosa en el pasado 15 de marzo, la demanda ya estaría interpuesta. La batalla legal habría dado comienzo y sin duda, se esperan semanas duras para ambos protagonistas. Sin embargo, parece que Toño también tiene sus armas preparadas y tal y como se comentaba en el programa, parece que tiene un as en la manga con la que la Esteban se va a llevar una gran sorpresa.

"Belén ha tardado casi un año después en presentar la demanda y una es por falsedad documental, por las cuentas que se abrieron que ella no autorizó", expresó Beatriz Cortázar. Por lo tanto, el popular rostro televisivo ya está preparada para enfrentarse a Toño. "La falsedad documental no es tanto por las cuentas que no las abrió Toño sino alguien relacionado con él y muy próximo a Toño", matizó Marisa Martín Blázquez.

Ya en su programa, María Patiño también quiso aportar su grano de sabiduría expresando que: "Presumo que Toño quiere llegar a un acuerdo antes que verse las caras en el juicio", por lo tanto comienza un tira y un afloja entre dos grandes pesos pesados del actual mundo del corazón.