Con apenas una diferencia de 200.000 seguidores, Selena Gomez supera ya en número de seguidores en Instagram a su amiguísima Taylor Swift. La texana, de 23 años, es la nueva reina en las redes con 69.300.000 seguidores.

Además, la ex niña Disney es la única que cuenta con tres posts en la red con más de tres millones de "me gusta".

La actriz y cantante ha querido celebrar con un pequeño vídeo colgado en su cuenta de Snapchat, en el que da las gracias a sus seguidores por convertirla en la persona con más followers. "Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", dice en los 10 segundos que dura el vídeo

¿La clave de su éxito? Un perfil muy variado en el que combina glamourosas imágenes en eventos y "shootings" de moda con otras fotos más íntimas en las que muestra su vida más cotidiana y su lado más cercano. Además, no faltan algunas estampas más íntimas de la cantante de Texas (EE UU), de 23 años, en las que muestras a sus seguidores su círculo más cercano. En total, 1,131 publicaciones desde que se uniera a la red social creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en 2010.

No solo supera a la actual princesa del pop, también a su ex novio, Justin Bieber, que la sigue de cerca con 61.500.000 seguidores.

Además de Taylor Swift, otras celebrities le pisan los talones a la conocida actriz y cantante. La reina del selfie y de la televisión estadounidense Kim Kardashian cuenta con 63,6 millones de seguidores; le sigue las cantantes Ariana Grande, con 63,1 millones, y Beyoncé, que tiene 63 millones, y el también cantante, y expareja de Selena Gomez, Justin Bieber, que tiene 61,5 millones de seguidores. Está por ver cuánto tiempo aguanta Selena Gomez el récord.