El presentador y humorista José Miguel Monzón, "Gran Wyoming", valoró ayer n Huesca el éxito de su programa "El Intermedio", en La Sexta, aunque se ha servido del humor para afirmar a renglón seguido: "Toda mi vida ha sido una lucha para no trabajar". El Gran Wyoming hizo esta afirmación en el marco del XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, en el que ha participado con una conversación con el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ante el público asistente. De los medios digitales ha señalado que han permitido destapar numerosos casos de corrupción que hasta ahora no se cuestionaban porque, según afirmado, "antes era lo normal"

En una rueda de prensa previa a su participación en el congreso, el humorista explicó que la fórmula de "El intermedio", con un "100 por ciento de dramatización y teatralización" de los contenidos, le ha permitido "capitalizar" el éxito a pesar de estar todo escrito por los guionistas. Respecto a su labor y aportaciones bromeó: "Trabajo muy poco y no estoy dispuesto a romper esa dinámica".

Valoró, asimismo, la decisión de Atresmedia de mantener su programa cuando adquirió La Sexta y de hacer de la cadena un producto "complementario" que funciona, en lugar de lo hecho por Telecinco con Cuatro, que la adquirió, dijo, para que "no existiera" ni fuera competencia. Por esta razón, destacó que si La Sexta desapareciera del mercado televisivo, "yo animaría a montarla porque estoy convencido de que ganaría dinero". Descartó, sin embargo, la posibilidad de ser él mismo quien emprenda esta iniciativa.