Hola, en su versión digital, informaba ayer de que tras seis años de noviazgo, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual contrajeron matrimonio en una ceremonia en Madrid y de carácter civil, a la que acudió el Rey Juan Carlos.

En Hola,com informan también de que la boda estaba prevista para la próxima primavera, pero finalmente los novios han preferido no esperar para darse el "sí, quiero".

El acto tuvo lugar en la casa de la infanta doña Pilar, madre del novio, que está ubicada en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid.

La ceremonia fue íntima y se desarrolló en el interior de la vivienda, seguida de un almuerzo del que se ha encargado la hermana del Rey Juan Carlos.

La novia se presentó radiante, con el pelo recogido de forma sencilla. El vestido blanco de manga larga fue diseñado por Isabel Núñez. Además, presentaba un ramo de calas.

En las horas previas al enlace, Andrea Pascual manifestaba su nerviosismo a través de las redes sociales. "No paran de llegarme flores... mil gracias a todos!!!!", publicaba, añadiendo asimismo los siguientes hashtag: "feliz", "emoción", "nervios".