Siete años después de conocerse en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se han dado el 'sí quiero' en la casa de la Infanta Doña Pilar, madre del novio, en la urbanización madrileña de Puerta del Hierro.

Un enlace de lo más íntimo que solo ha contado con la presencia de una treintena de invitados. Y es que el deseo de la pareja era celebrar su boda con sus familiares y amigos más cercanos, aunque la prima de Beltrán, María Zurita, y sus tíos maternos no han podido asistir por tener que cumplir con sus compromisos profesionales: "No voy a poder ir porque me han avisado muy tarde. Ni yo, ni mis padres, ni mi hermano".

A pesar de las ausencias, Beltrán y Andrea han celebrado un enlace muy emotivo que ha tenido como protagonista el diseño blanco y corto que ha lucido la novia. Una creación de Isabel Núñez, como adelantaba ¡Hola! este miércoles.

El banquete ha sido organizado por la propia hermana del Rey y las flores han sido encargo de la hermanas Barreiros, de la floristería Aquilea.