| El torero Fran Rivera calificó como "ataque brutal al toreo" las críticas recibidas tras publicar una foto toreando con su hija de cinco meses en brazos, por lo cual ha tenido que comparecer ante la Fiscalía de Menores de Sevilla que, tras escucharle, ha decidido archivar el caso.

Rivera señaló que la pequeña "no corrió ningún peligro jamás" y que "quien lo piense es un trastornado y un chalado", a la vez que se ha mostrado "orgullosísimo" de algo que forma parte de su "historia".

Asimismo, calificó como una "vergüenza" la polémica desatada tras colgar la foto en una red social, lo que motivó que el Defensor del Menor andaluz trasladara el asunto a la Fiscalía, por lo que se preguntó si esta institución "no tiene cosas más importantes de las que ocuparse".

Según la opinión del diestro andaluz (hijo de los fallecidos Paquirri y de Carmina Ordóñez), lo que tiene que hacer el Defensor del Menor es fijarse más en los "problemas serios de verdad. Ha querido ponerse una medalla y decir que sirve para algo. Pues no, no sirve usted para nada. Corre más riesgo mi hija cuando va en la mochilita y voy andando por la calle, que me puedo caer de boca, que toreando".