22 de enero de 2016
22.01.2016

Eugenia Silva, una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

La modelo celebra 40 años ante 400 invitados, entre ellos Marta Ortega, heredera del imperio textil Inditex

22.01.2016 | 04:55

El 13 de enero, la modelo y empresaria madrileña Eugenia Silva cumplió cuarenta años. Y una semana después, Silva protagonizó una espectacular fiesta con más de 400 invitados en el Museo del Traje de la capital. La fiesta de anoche, organizada por la revista "Elle" y durante la que se sirvió un cóctel de pie, reunió a la flor y nata de la sociedad madrileña además de numerosas modelos nacionales e internacionales. Y entre los asistentes no podía faltar la pareja de Silva, Alfonso de Borbón.

Alberto Cortina Koplowitz, Blanca Suelves, Cristina Tosio, Beltrán Gómez Acebo,Andrea Pascual, los diseñadores Lorenzo Caprile y Juanjo Oliva, Luis Medina (hijo de Nati Abascal), Marisa de Borbón, Vicky Martín Berrocal, María Fitz-James, Cari Lapique, el diseñador Pelayo Díaz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el exmotorista Fonsi Nieto, el torero Enrique Ponce o el supermodelo Jon Kortajarena fueron algunos de los vips que acompañaron a Silva. Y entre todos uno que llamó especialmente la atención por sus escasas apariciones en este tipo de eventos: Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex e hija de Amancio Ortega.

Eugenia Silva lució un espectacular vestido de Jesús del Pozo, del que adelantó una imagen en las redes sociales con un comentario que no dejaba lugar a la duda de su entusiasmo: "El buen diseño se siente, se toca y los sueños a veces también se sienten". Se trataba de un modelo negro, ajustado a la cintura y con varias capas de tul y una abertura a partir de la cadera, con juegos de transparencias en las mangas y un escote victoriano. En los pies, sandalias de tiras atadas al tobillo y un collar con forma de serpiente en el cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine