El 13 de enero, la modelo y empresaria madrileña Eugenia Silva cumplió cuarenta años. Y una semana después, Silva protagonizó una espectacular fiesta con más de 400 invitados en el Museo del Traje de la capital. La fiesta de anoche, organizada por la revista "Elle" y durante la que se sirvió un cóctel de pie, reunió a la flor y nata de la sociedad madrileña además de numerosas modelos nacionales e internacionales. Y entre los asistentes no podía faltar la pareja de Silva, Alfonso de Borbón.

Alberto Cortina Koplowitz, Blanca Suelves, Cristina Tosio, Beltrán Gómez Acebo,Andrea Pascual, los diseñadores Lorenzo Caprile y Juanjo Oliva, Luis Medina (hijo de Nati Abascal), Marisa de Borbón, Vicky Martín Berrocal, María Fitz-James, Cari Lapique, el diseñador Pelayo Díaz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el exmotorista Fonsi Nieto, el torero Enrique Ponce o el supermodelo Jon Kortajarena fueron algunos de los vips que acompañaron a Silva. Y entre todos uno que llamó especialmente la atención por sus escasas apariciones en este tipo de eventos: Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex e hija de Amancio Ortega.

Eugenia Silva lució un espectacular vestido de Jesús del Pozo, del que adelantó una imagen en las redes sociales con un comentario que no dejaba lugar a la duda de su entusiasmo: "El buen diseño se siente, se toca y los sueños a veces también se sienten". Se trataba de un modelo negro, ajustado a la cintura y con varias capas de tul y una abertura a partir de la cadera, con juegos de transparencias en las mangas y un escote victoriano. En los pies, sandalias de tiras atadas al tobillo y un collar con forma de serpiente en el cuello.