Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De "Interviú" a "Gran hermano"

Carmen López, la concejala expedientada y expulsada de Ciudadanos, participará en el programa de telecinco, junto a otros famosos

Carmen López posa junto al logotipo de "Gran hermano Vip".

La concejala expedientada y expulsada en septiembre de Ciudadanos Carmen López (Alicante, 1972) seguirá dando que hablar en 2016. Los que pesaban que después de desnudarse "para contar su verdad" en la revista "Interviú", la andaluza bajaría el perfil mediático y volvería a su rutina en Chicago (Estados Unidos), donde su marido trabaja en la universidad de esta ciudad, estaban equivocados. Carmen López ha decidido ser carne de 'reality' y entrará en la casa de "Gran hermano VIP". Lo hará como concejala de Ciudadanos de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), lo que la convierte en la primera política en activo en formar parte de un reality.

Carmen López fue dada de baja en el partido de Albert Rivera tras pedir al Ayuntamiento que le sufragase los vuelos desde Chicago para acudir a los plenos. Ahora espera conseguir un buen montante económico con su participación en el programa de Telecinco. López asegura que su situación económica es mala y que su participación en el programa es únicamente por dinero. Su objetivo es financiar los viajes desde Estados Unidos para acudir a las sesiones plenarias de su municipio durante 2016. La concejala, que alcanzó la fama tras posar completamente desnuda en "Interviú", empezó después a recorrer todos los programas de televisión que pudo, entre ellos "Espejo público" y el que dirige por las mañanas Ana Rosa Quintana. También intentó ir a "Más vale tarde" pero no llegó a entrar porque "quería imponer sus condiciones y se fue a su casa por donde había venido", comentaron en el programa. También protagonizó en su día un rifirrafe con Susana Griso durante una entrevista.

López compartirá la casa de Guadalix con otros famosos como Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr. y Lucía Hoyos.

Compartir el artículo

stats