Un vídeo del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, bailando "Mi gran noche" de Raphael se convirtió ayer en viral. Un programa de radio tuvo acceso a las imágenes de las que se desconoce el momento exacto de la grabación, aunque algunos apuntaban a la fiesta de Nochevieja en A Toxa y otros a una boda. Lo cierto es que la respuesta de los internautas fue numerosa y espontánea con decenas de memes y comentarios. Algunos relacionaban el baile con la reacción de Rajoy a la votación de la CUP. El humor nunca falta en estos casos y es que no es para manos.

En el vídeo se aprecia al presidente Rajoy en un ambiente distendido y rodeado de amigos, donde, sin ningún tipo de pudor no duda en mostrar sus dotes para el baile. El presidente aparcó por un momento su seriedad característica y disfrutó de una fiesta demostrando que también sabe divertirse.

El líder del Partido Popular ha pasado unos días de vacaciones en Pontevedra, desconectando del intenso ritmo de trabajo que ha tenido durante la campaña electoral y de las tensiones tras los resultados de los comicios.

No es la primera vez que se pilla a Mariano Rajoy bailando en la intimidad. El programa de La Sexta, 'El Intermedio', emitió el pasado mes de octubre otras imágenes del presidente moviéndose al ritmo del grupo ABBA.

Ya lo dijo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su visita al programa de 'El Hormiguero': al presidente Mariano Rajoy le gusta la música de los 80. Y no mentía. Si primero fue ABBA y ahora Raphael, dos músicas completamente diferentes, pocas pistas tenemos para descubrir con qué tercer tema nos sorprenderá el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.