La presentadora Raquel Sánchez Silva será una de las nuevas caras de #0, el nuevo canal de Movistar+, que ya anunció que contará con Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas. "#0 crece más, continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero. Por eso hoy (por ayer) se incorpora al nuevo canal de Movistar+ Raquel Sánchez Silva. Bienvenida Raquel", afirma Movistar+ en un comunicado publicado en su página web.

Por su parte, Buenafuente llegará a #0 con "Late motiv" el próximo lunes, 11 de enero, a las 23.00 horas, antes incluso de que el arranque del nuevo canal de Movistar+. "Será muy especial, y será muy divertido. Por eso va a convertirse en el 'Late motiv' de #0, un punto de encuentro en el que van a desatarse cada noche muchas cosas: por supuesto el humor costumbrista de los monólogos de Andreu, por descontado un grupo de colaboradores aún secreto que tiene pronóstico reservado, y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show", avanza la cadena.

En el programa producido por El Terrat, Buenafuente recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. "Es un 'one man show': él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo", señala.

Movistar+ anunció el pasado 1 de diciembre que en 2016 lanzará su nuevo canal de televisión #0. "Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas, muchas ideas nuevas", hexplica en un vídeo publicado en el canal Youtube.