La firma viguesa Kauli representará a Galicia en la pasarela infantil Madrid Petit Walking el próximo 30 de octubre en el madrileño Palacio de las Alhajas en un proyecto de potenciación del sector textil infantil de la plataforma MiraMami y Petit Style. En esta cita, la diseñadora Marisa Durán presentará sus propuestas para otoño-invierno 2015-16 en un desfile que cerrará con sus creaciones y en el que también participarán las firmas Bebecar, Cóndor, Ido, Memé y Naná, Curro de Loucas, Bóboli, Señorita Lemoniez, Trasluz, No sin mi Valentina, Mamá mi Sol y Zippy.

Kauli Moda Infantil es una de las empresas gallegas del sector textil con mayor crecimiento en estos últimos años que basa su proyecto en una moda personalizada y adaptada a las necesidades infantiles. Nacida hace tan solo cinco años ha conseguido que sus colecciones estén presentes en puntos de venta exclusivos de buena parte de España y en el mercado internacional exportando a Portugal, Reino Unido, México y Países Árabes. La compañía cuenta con una extensa red de comerciales que distribuyen sus productos en más de 400 puntos de venta, de los que 230 son a nivel nacional y 190 internacionales.

Marisa Durán es la fundadora y directora de esta firma, una diseñadora que conoce a la perfección el sector de la moda infantil en la que lleva trabajando toda su vida. Kauli Moda Infantil, dedicada a las colecciones para recién nacido, bebé, niño y niña y puericultura (hasta la talla 16 años), nació en 2010 de la mano de Marisa Durán, que apostó por crear su propia marca tras más de veinte años diseñando para los más pequeños de la casa.