11 de septiembre de 2015
11.09.2015

Vargas Llosa e Isabel Preysler, de la manita en Nueva York

La pareja aparece en público por primera vez en la glamurosa inauguración de la tienda de cerámicas Porcelanosa

11.09.2015 | 02:31

La pareja más codiciada por la prensa del corazón, la formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, llegó de la mano a la fiesta de inauguración de la tienda estrella de la empresa española Porcelanosa en Nueva York, lo que supone su primera aparición pública juntos. Preysler no pudo haber hecho mayor campaña publicitaria para la firma que elegir este evento como presentación pública de su flamante novio y premio Nobel de Literatura, con el que ha iniciado un romance ultramediático.

Como buena profesional de las relaciones públicas, la viuda de Miguel Boyer y exmujer de Carlos Falcó y Julio Iglesias estuvo sonriente, saludó a la audiencia y lució un elegante y ceñido vestido en gris y ónix plagado de cristales de Swarovski, que remató con un sofisticado moño.

Glamour entre los invitados

Tras la inauguración de la nueva sede de Porcelanosa, la plaza fue recibiendo poco a poco a personalidades que se trasladaron allí para la fiesta, como un muy simpático Richard Gere, Carolina Herrera, Chelsea Clinton, con un traje estampado hasta la rodilla y drapeado en la cintura, y Sarah Jessica Parker.

No faltó el toque taurino con Cayetano Rivera y Finito de Córdoba, acompañado de su mujer, Arancha del Sol; el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez; además de modelos como Nieves Álvarez e Irina Shayk, quien lució un traje de chaqueta y pantalón color hueso pero no trajo a su actual pareja, el actor americano Bradley Cooper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine