Dakota Johnson ha pisado fuerte en la alfombra roja del festival de Venecia. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se convirtió en una de las protagonistas de esta 72 edición de la Mostra gracias a un estilo elegante y siempre sobrio.

Elegante y fiel a su estilo, la actriz de "50 sombras de Grey" ha presentado sus dos nuevos trabajos: "Bigger Splash" y "Black Mass". En este último, comparte protagonismo con Johnny Depp, al cual pudimos ver arropando y cuidando a la joven actriz. Sus paseos por la alfombra roja no han dejado a nadie indiferente. Odiados y alabados a partes iguales, sus looks "venecianos" han dado mucho que escribir a favor o en contra.

Ayer, Venecia bailó con Carlos Saura, que, a sus 83 años, sigue mostrando una enorme curiosidad y considera que mezclar ficción y documental le permite "una mayor experimentación" y es más "bonito y estimulante" como demuestra "Zonda, folclore argentino", presentada con muy buena aceptación en la sección Jornadas de los Autores. Su cinta es una fusión de "teatro, ópera, música, cine, interpretación, escenografía, fotografía."