Los paparazzi cazaron en Ibiza a la mujer de David Cameron en biquini mientras disfrutaba de un fin de semana en la playa ibicenca de Cala Nova. Samantha Cameron iba con sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence, mientras su marido continúa su gira europea para reformar la Unión Europea.

La esposa del primer ministro, de 44 años, mostraba una figura envidiable con un pequeño bikini negro, tal y como publica el diario británico Daily Mail.

A pesar de haber estado tan ocupada apoyando a David Cameron durante la dura campaña electoral, Samantha ha sacado tiempo para conseguir un cuerpo 10 para su escapada de fin de semana a la isla blanca.

No es la primera vez que Samantha visita Ibiza, pero esta vez ha sido sin su marido, sin embargo, el político que ha tenido tiempo para alabar el cuerpo de su mujer.

"Samantha es mejor que yo vigilando su peso; yo tengo más problemas para mantener el control", admitió Cameron en declaraciones al canal de televisión ITV.

"Ella es muy disciplinada y probablemente yo tengo un par de cosas que aprender de ella. Intento salir a trotar y juego un poco al tenis. Pero cuando haces estas giras europeas tienes muchísimas comidas y a mí me inculcaron que tienes que comer lo que te sirven", agregó al líder europeo. "Soy muy afortunado de tener una mujer tan maravillosa", concluyó.