30 de diciembre de 2014
30.12.2014
Imagen

Lady Gaga: Calva, en topless y con sus pelucas

La cantante despide el año incendiando Instagram una vez más con la publicación de una sugerente imagen

30.12.2014 | 16:48

¿Creías que te ibas a olvidar de Lady Gaga en este fin de año? Pues parece que no, ya que ha incendiado Instagram con la publicación de una sugerente imagen.

En ella podemos ver como Lady Gaga aparece 'calva' y con sus pelucas tapándole los pechos. Un sugerente topless que recuerda la irregular etapa de su último CD, ARTPOP. Y es que esta imagen corresponde a un clip que la artista subía el año pasado para promocionar dicho álbum.
Cortés ha explicado que la querella también responde a los tratamientos que se están denegando y que "conlleva un perjuicio en la salud de los afectados".

Your heart is filled with vanity, mine insanity.

Una foto publicada por @ladygaga el




Sin duda, cada imagen que cuelga la artista puede convertirse en un mensaje directo a todos sus 'little monsters', el nombre con el conocemos a todos sus fans. No sabemos si esta simbólica imagen tiene un significado oculto, pero lo cierto es que el texto que le acompaña no hace más que aumentar el misterio: " Su corazón está lleno de vanidad, el mío con locura".

El caso es que la artista deja a un lado sus estrafalarios y extravagantes trajes y vestidos para posar de una manera muy natural. Un cambio radical para cerrar un año donde sin duda ha encontrado el éxito en un gran amigo, el artista Tony Bennet, ya que con su CD, Cheek to Cheek, ha arrasado en el terreno del jazz. Veremos que nos depara la neoyorquina para este 2015 y sin duda, si nos sorprenderá con música nueva, ¿quizás un nuevo álbum para competir con la Reina del Pop?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook