La presentadora de deportes más cotizada de la televisión vuelve a casa por el Mundial. Su regreso es uno de los más esperados tras sus meses de baja por maternidad. "Ya tenía ganas de volver porque se echa de menos. Yo que estaba acostumbrada a no parar, lo echaba en falta, pero más al ser en este evento" así de ilusionada está Sara con su regreso.

La periodista tiene buenas sensaciones sobre nuestra selección de cara a la competición: "Tengo muy buen feeling. Es la misma generación, siguen la base de las Eurocopas ganadas y del Mundial conseguido, junto con las nuevas incorporaciones que pueden sumar un montón", además se atrevió a lanzar una porra sobre quién será el pichichi y, aunque no hay lista definitiva, apuesta por Diego Costa: "es un killer" aseguró.

Sobre las críticas y sus famosos trending topic, Sara confiesa que no está pendiente: "Si no aguantáramos las críticas, se nos subieran a la cabeza las buenas, o nos hundieran las malas, nos dedicaríamos a otra cosa. Yo cada vez llevo mejor las críticas, se relativiza más, sigues aprendiendo, haciendo las cosas cada vez mejor. No lo llevo mal la verdad e intento que no afecte".

Después de ser madre, la presentadora tendrá que compaginar su vida con Martín y su vida laboral y cree que lo hará como todas las mujeres se organizan: "Dejaré aquí al bebé al principio, sobre todo, porque voy a trabajar". "Llevo cinco años trabajando con mis compañeros y mi hijo aquí estará bien atendido".