Sabemos que la cámara de Mario Testino atrae a numerosos personajes famosos que quieren posar para tan demandado fotógrafo. Pues bien, igual que el pasado 19 de mayo el crack madridista Cristiano Ronaldo y su chica, Irina Shayk, posaron para ser portada de la prestigiosa revista Vogue España, ahora es el futbolista azulgrana, Neymar, quien se rinde ante las cámaras de esta revista y que, de una manera o de otra, sigue los pasos de uno de sus mayores rivales.

En esta ocasión, hemos visto al jugador brasileño con una de sus compatriotas más guapas, Gisele Bündchen, posando juntos para Mario Testino con el propósito de ser los protagonistas del próximo número de la edición brasileña de Vogue y con motivo del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil. Y es que como era de esperar, el número de junio de esta revista de moda girará en torno a la Copa del Mundo en el país y por eso Neymar y Gisele Bündchen han sido elegidos para protagonizar su portada, al ser dos de los brasileños más internacionales del momento.

La modelo ha publicado en su perfil de Instagram una de las fotografías que se hizo con el jugador del Fútbol Club Barcelona, y que acompañó con una bonita descripción: "Primera foto de la editorial de Vogue con mi querido @neymarjr fotografiados por mi talentoso amigo @mariotestino".

Además, también el futbolista del Barcelona quiso publicar algunas fotos de la sesión que les hicieron en la revista de moda, belleza y tendencias para promocionar el Mundial de Brasil. Neymar subió una imagen en la que salían la mar de divertidos y que acompañó con el siguiente mensaje: "Feliz por conocer una grande figura que representa mucho en nuestro país!!".

Lo cierto es que buena pareja hacen y de que la portada quedará con estos dos guapos más que bonita no hay ninguna duda.