31 de octubre de 2013
31.10.2013

Núñez Feijóo sale con María de Cárdenas Botas, directora de Zara Home

El presidente de la Xunta de Galicia mantiene una relación con Eva María Cárdenas Botas, directora de Zara Home

31.10.2013 | 16:03
Eva María de Cárdenas // FdV

Núñez Feijóo ha vuelto a encontrar el amor. El presidente de la Xunta de Galicia mantiene una relación con Eva María Cárdenas Botas, directora de Zara Home y mano derecha de Pablo Isla, presidente del grupo Inditex, según informa hoy la revista Vanitatis.

Según informa Vanitatis, la nueva pareja del presidente de la Xunta es divorciada y madre de una hija y es una de las mujeres de confianza de Amancio Ortega y sobre todo Pablo Isla. La describen como poco amiga de la vida social de A Coruña. "Alberto y Eva son muy autónomos, con lo cual es perfecta, No hay agobios ni excesiva dependencia por ninguna de las partes", aseguran fuentes consultadas por la revista

Feijóo se reencuentra con el amor
Desde que el presidente de la Xunta rompiese su relación con "Chinny " Gámir a finales del pasado año no se le conocía ninguna relación formal al jefe del Ejecutivo gallego. De aquella unión se llegó a especular que habría boda.

Tras la ruptura, ríos de tinta han corrido sobre el corazón de Núñez Feijóo. Al jefe del PP gallego se le ha relacionado con Teresa Viejo, directora de Interviú y Paloma Lago, con la que coincidiría en la Festa do Albariño de 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook