Paternidad
Iniesta volverá a ser padre
"Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito", anunció en Twitter el jugador del Barcelona
EFE
El barcelonista Andrés Iniesta, casado con Anna Ortiz en julio de 2012, ha anunciado hoy por medio de las redes sociales que será padre por segunda vez.
"Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito", ha desvelado el centrocampista albaceteño.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz son padres de una niña, Valeria, que cumplió dos años en el pasado mes de abril. El anuncio lo ha realizado el día después de que el jugador fuera uno de los destacados en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (2-1) en el clásico del fútbol español.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un buen chico y un gran amigo que siempre tenía una sonrisa
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Abren los primeros furanchos de Pontevedra, con un catálogo de 11 tapas a elegir
- Prórroga y polémica arbitral para despedirse de la Copa